La Paz, Baja California Sur (OEM-Informex).- Desde muy tempranas horas policías municipales se encontraban realizando sus recorridos de vigilancia y de disuasión cuando recibieron un reporte por parte del Centro de Control, Computo, Comando y Comunicaciones C4 ya que vecinos de la colonia Navarro Rubio de La Paz se habían alarmado sobre una franja delgada que se expandía por varios metros lo que parecía ser sangre, por lo que los uniformados se dirigieron rápidamente al lugar mencionado y al llegar ya había gran cantidad de personas quienes les indicaron que en las escalinatas en calle Callejón Galeana y Francisco King estaba la sangre.
Hay que recalcar que los policías se comunicaron de nuevo al C4 para verificar si había reportes de heridos o de personas golpeadas en la zona o en colonias aledañas pero la respuesta era negativa ya que no había ningún reporte de dicha colonia solo la que se había realizado minutos antes que era la de la sangre derramada por la escalinata.
SORPRENDIDOS POR EL HALLAZGO
Los testigos mencionaron que ellos realizan sus actividades diarias muy temprano casi cuando está saliendo el sol y que era la primera vez que veían algo parecido, mismo que les causo varias reacciones, puesto que lo que menos desean es que la inseguridad llegue al lugar, hecho que se les hizo extraño ya que no escucharon ni vieron nada lo que parece indicar que la sangre fue derramada a altas horas de la madrugada. Los policías realizaron una larga inspección por todo el sitio y en la colonia ya que lo más extraño era que no existía ningún reporte como lo hay en repetidas ocasiones.
Hay que recalcar que tanto a policía como el ministerio público quedan imposibilitados al no existir lesionados ni lesionadas o denuncias con respecto al hecho, por lo que los uniformados se dirigieron a los vecinos para darles indicaciones que se tienen que seguir en torno a si vuelven a ver algo sospechoso que de inmediato se comuniquen al número de emergencias. De igual manera los policías realizaron de nuevo un rondín por el sitio y se comunicaron al C4 y con sus superiores para poderse retirar del sitio.
Suscríbete aquí a la edición digital de El Sudcaliforniano
DATOS
En el sitio había todo tipo de espectadores desde niños, niñas, jóvenes y adultos quienes se sorprendieron de la cantidad de sangre que había en el lugar mismo que se prolongaba por varios metros de la escalinata de la colonia Navarro Rubio.