La Paz, Baja California Sur.- El conductor de un vehículo esquivó una vaca que se la atravesó en la carretera, provocando que perdiera el control, resultando lesionados sus tres ocupantes, quienes fueron trasladados al hospital.
El accidente ocurrió la tarde del domingo, el siniestro vehicular se reportó en el kilómetro 42 del tramo carretero de La Paz hacia Cabo San Lucas a la altura de la comunidad de Todos Santos, con personas lesionadas, dos adultos y un menor de edad.
Lee: Se incendia su casa mientras trabajaba
Trasladándose al lugar una unidad oficial de la policía municipal al llegar tuvieron a la vista un vehículo de color gris salido de la carretera, entrevistándose con quien dijo ser el conductor de nombre Ulises Alfredo, de 31 años, manifestando que al circular de Norte a Sur en su vehículo marca Honda, sin placas, modelo 2004, se le atravesó una vaca, la cual hizo que perdiera el control, provocando que se saliera de la carretera. Señaló que iba acompañado de su esposa de nombre Perla Adriana, de 29 años, también su hijo menor de nombre Carlos Daniel, de 5 años.
Los agentes policiacos solicitaron la presencia de una ambulancia, arribando la unidad paramédica VW-29 de la Delegación de Todos Santos, con tres elementos, revisando a las tres personas lesionadas, diagnosticando policontundidos, siendo trasladados al Centro de Salud de la comunidad para su una mejor atención.
Llegando al lugar una unidad oficial de la Guardia Nacional de la División Caminos, con cuatro elementos, haciéndose cargo del accidente, solicitando una grúa para trasladar el vehículo a las instalaciones de la Dirección de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal, iniciando con las investigaciones correspondientes.
Suscríbete aquí a la edición digital de El Sudcaliforniano
En lo que va del presente mes se han registrado 10 hechos relacionados con el ganado suelto en las carreteras de la media península, en su mayoría con personas lesionadas y cuantiosos daños materiales.