Durante la madrugada del día de ayer, lunes 1 de abril, un joven fue encontrado ahorcado al interior de su domicilio, en la colonia Ladrillera, de esta ciudad capital.
El lamentable hallazgo fue reportado a los números del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C4), por su madre, misma que se identificó como Cristina “N”, quien lo encontró, luego de no recibir respuesta alguna a sus llamados y de buscarlo al interior de su habitación, por lo que Cristina salió al patio de la vivienda, localizando a su hijo suspendido en el aire, atado del cuello con una soga y con el otro extremo amarrado de un árbol.
FUE ENCONTRADO POR SU MADRE
Los hechos sucedieron cerca de las 1:20 horas, en la calle República, cuando Enero “N”, quien fuera estudiante de la Universidad Autónoma de Baja California Sur (UABCS), tomará la decisión de terminar con su vida, al colgarse de un árbol.
Por estos hechos se dirigieron al lugar, paramédicos pertenecientes a la Cruz Roja Mexicana, quienes trataron de reanimar al joven de 21 años de edad, pero a pesar de los esfuerzos, ya nada se pudo hacer, debido a que ya no contaba con signos vitales.
Finalmente, elementos de la Policía Municipal y agentes de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), arribaron al lugar de los hechos para acordonar la zona e iniciar con las maniobras del peritaje, mismos que pidieron apoyo a los elementos del Servicio Médico Forense (Semefo), para levantar el cuerpo y trasladarlo al anfiteatro de la Procuraduría, donde se le realizará la necropsia de ley, misma que arrojará las causas precisas de su muerte.