La Paz, Baja California Sur, (OEM-Informex).- Dos alumnos del Cecyte 08 de Camino Real resultaron intoxicados por presuntamente combinar una bebida energizante con alcohol, por lo que fueron trasladados al hospital del IMSS, además dos mujeres que también tomaron las bebidas fueron trasladadas por sus padres al hospital para su revisión médica.
Los hechos fueron reportados cerca de las 20:55 horas, en las calles del Arriero entre Salmón y Ocre de la colonia en mención, acudiendo policías municipales, ya que el Subdirector del plantel educativo, solicitó al número de emergencias 911, una unidad paramédica, para que atendiera a dos jóvenes que se estaban en estado inconveniente, hablando y diciendo incoherencias.
Al lugar arribaron paramédicos del Grupo Voluntario Calafia, quienes diagnosticaron a los jóvenes en estado de intoxicación por lo que fueron trasladados al hospital del IMSS para una mayor valoración.
Tras los hechos, los maestros dieron a conocer que los jóvenes habían ingresado al plantel una botella de alcohol, un refresco y un líquido en color azul al parecer una bebida energizante.
Suscríbete aquí a la edición digital de El Sudcaliforniano
Se dio a conocer que continúan las investigaciones para saber la causa exacta de esta intoxicación, asimismo se informó que los dos jóvenes que fueron trasladados se encontraban conscientes, mientras que otras dos mujeres, que se encontraban con ellos y que también tomaron la bebida, no presentaron reacciones, sin embargo, fueron trasladadas por sus padres a un hospital para una revisión médica.