La Paz, Baja California Sur. (OEM-nformex).- Elementos de la policía Municipal lograron salvar la vida de una persona que quería quitarse la vida, desde el puente de la 8 de Octubre, en hechos ocurridos el sábado por la tarde, el hombre señaló que “extrañaba mucho a su hija” y se encontraba en estado de ebriedad.
Se trata de un escenario, en donde la persona en un estado depresivo y de tristeza, lo llevó a pensar en tomar una decisión como esa, sin embargo, ante la pronta respuesta de los agentes al reporte de C4, lograron que la situación no pasará a mayores.
El buen manejo de los agentes, la predisposición de la persona y algo de suerte, permitieron que el hombre de nombre Adrián Ramón 33 años de edad, originario de Hermosillo, Sonora, reflexionara sobre su actitud.
Según testigos, la persona se encontraba sentada sobre el barandal del puente ubicado sobre Forjadores, con una soga en su cuello y en su mano, cuando llamaron al número de emergencias 911.
Suscríbete aquí a la edición digital de El Sudcaliforniano
Los agentes quienes lograron disuadir al hombre que pretendía quitarse la vida ante la tristeza de extrañar a su hija.
El hombre fue asegurado y trasladado a los separos preventivos de la Dirección de Tránsito y Policía Municipal, donde fue presentado ante el médico legista, quien le diagnosticó estado de ebriedad, sin heridas visibles, ni corporales.