La Paz, Baja California Sur (OEM-Informex).- El exceso de velocidad al conducir provocó la volcadura de dos vehículos, sus conductores afortunadamente salieron ilesos del percance.
El primer hecho ocurrió la noche de ayer en las calles Licenciado Primo Verdad y 5 de Febrero en la colonia Pueblo Nuevo, comunicando el C4, que reportaban una volcadura.
Lee: Detenido con 700 kilos de almeja en veda
Acudiendo al lugar una unidad de la policía municipal al llegar se entrevistaron con el conductor del vehículo colisionado de nombre Carlos Benito de 47 años, quien conducía un automóvil Toyota Corolla modelo 2014 color gris, el cual quedo volcado sobre su capacete y colisionando con un vehículo Volkswagen modelo 2018 que se encontraba estacionado.
Manifestando el conductor que circulaba por las calles antes mencionadas y perdió el control del vehículo, impactando el vehículo estacionado, provocando la volcadura, saliendo por su propio pie del vehículo, consiente y sin lesiones aparentes.
Llegando al sitio la unidad paramédica número UPC-04 de Protección Civil, quienes valoraron al conductor diagnosticado como ileso, no amerita traslado a un hospital. Haciéndose cargo el perito dictaminador en accidentes de tránsito terrestre.
Suscríbete aquí a la edición digital de El Sudcaliforniano
El otro hecho ocurrió a las 00:30 horas de hoy, en calles de la colonia La Pasión, en la que un hombre que manejaba el vehículo de su patrón, perdió el control y terminó volcándose, saliendo ileso del accidente.
La unidad oficial SPM-219, realizaba recorridos de vigilancia y al ir circulando por la calle Arándano, observaron una estela de polvo, acercándose a la altura de la calle Malva, observando un vehículo Toyota Siena de color gris, con las llantas hacia arriba en el medio de la calle, no observando a ninguna persona en su interior, ni los alrededores.
Llegando después el propietario del vehículo de nombre Eleazar de 29 años, quien manifestó que lo conducía un trabajador de él, de nombre Carlos Enrique de 36 años, señalando que al ir circulando se le descontrolo el vehículo, provocando que se volcara.
Arribando al lugar el Agente Dictaminador en Hechos de Tránsito, quien se hizo cargo del accidente, el vehículo fue trasladado en grúa al domicilio del dueño.