Los Cabos, Baja California Sur. (OEM-Informex).- De nueva cuenta una explosión por acumulación de gas, dejó lesionado a una persona que tiene quemaduras de segundo grado en varias partes del cuerpo, la cual fue trasladada a un hospital para su atención médica.
Suscríbete aquí a la edición digital de El Sudcaliforniano
La explosión ocurrió poco antes de las 10:00 de la noche del sábado 23 de enero, en una casa de la zona residencial “La Cima”, en el área de El Tezal en Cabo San Lucas, muy cerca del corredor turístico de Los Cabos.
Los vecinos alarmados por el suceso de inmediato llamaron a los números de emergencia, acudiendo elementos de Seguridad Pública del municipio, personal de seguridad privada del fraccionamiento y elementos de Bomberos de Cabo San Lucas, quienes se percataron que se trató de una explosión por acumulación de gas.
Según informó el comandante Juan Antonio Carbajal Figueroa, Comandante de Bomberos de Cabo San Lucas, al parecer la fuga vino de una llave de gas que accidentalmente se abrió, por lo que la casa se llenó de gas y de algún lugar vino la chispa, ocasionado la explosión.
Describió también que debido a la explosión volaron puertas y ventanas, arrojando como resultado una persona con quemaduras en segundo grado en varias partes del cuerpo, la cual en su momento fue trasladada en ambulancia al hospital.