La Paz, Baja California Sur (OEM-Informex).- El Centro de Control, Comando, Comunicación y Computo del C4 se comunicó vía radio con policías municipales, para que se dirigieran lo antes posible a una vivienda, ya que se había reportado un incendio de un boiler, además de que el reportante indico que al parecer había tres menores de edad dentro del domicilio.
Los uniformados llegaron lo antes posible a las calles de Playa entre del Viento y de la Fuente en la ciudad capital, a su vez que realizaban una inspección ocular dentro de la unidad oficial, teniendo a la vista a dos personas que les hacían señales con las manos y al descender iniciaron los protocolos de entrevista siendo Francisco “N” de 34 años de edad quien indico a la autoridad que los infantes de 14, 13 y 12 años de edad ya se encontraban fuera de peligro, ya que al escuchar el estruendo ocasionado por el boiler, salieron lo antes posible del sitio, refugiándose en la casa de un vecino.
Lee: Explota tanque de gas en restaurante en San José del Cabo
EL SINIESTRO FUE SOFOCADO
Cabe resaltar que Francisco “N” realizo una llamada con su suegra, quien es la propietaria del domicilio donde ocurrieron los hechos, misma que indico que llegaría lo más rápido posible, puesto que se encontraba trabajando lejos del lugar.
Suscríbete aquí a la edición digital de El Sudcaliforniano
A los pocos minutos llegó una unidad extintora de el honorable cuerpo de bomberos, quienes se encargaron de extinguir el siniestro que quedaba en la línea de tanque de gas que conectaba al boiler. Así mismo, hizo acto de presencia un subcomandante con otros elementos más para hacerse cargo del lugar de los hechos.
Los policías por su parte se comunicaron al C4 y con sus superiores para poderse retirar del lugar y continuar con sus actividades de vigilancia y de disuasión.