Los Cabos, B.C.S. (OEM-Informex).- Una menor de ocho años de edad, localizó el cuerpo inerte de su hermana de un año y ocho meses en una cisterna, el fatal accidente sucedió en las inmediaciones de la colonia Las Palmas de Cabo San Lucas.
Las autoridades de emergencias recibieron el reporte alrededor de las 20:30 horas, por lo que se dirigieron a una vivienda de la calle Palma esquina sin nombre, al llegar al sitio los paramédicos intentaron reanimar a la niña, lamentablemente ya no contaba con signos vitales por lo que confirmaron el lamentable deceso de la menor de un año y ocho meses.
Según información proporcionada por vecinos, la menor fue encontrada por su hermana de 8 años de edad, misma que pidió ayuda debido a que su hermanita se encontraba desmayada en el agua de una tina y su mamá no se encontraba en casa.
Por este hecho, las autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), realizarán las investigaciones correspondientes y realizarán el deslinde de responsabilidades, sin embargo es un claro ejemplo de descuido por parte de los padres de las menores.