La Paz, Baja California Sur.- El voraz incendio suscitado hace algunas semanas, en un domicilio de la colonia Camino Real, donde tres menores y dos adultos resultaron con serias quemaduras, cobró su primera víctima.
Tras varias semanas de luchar entre la vida y la muerte este miércoles 13 de noviembre alrededor de las 06:20 horas, se confirmó el deceso de Juan “N”, de 47 años de edad, quien era esposo de la mujer y padre de los menores que fueron víctimas en este lamentable incidente, el cual llegó para cambiarle la vida a esta familia.
Familiares quienes informaron del deceso, señalan que los restos de quien era policía ministerial, serán trasladados de la CDMX, donde se encontraba recibiendo atención médica, a La Paz en las próximas horas.
Por su parte, Víctor Yuen Lau presidente de Nobles Shriners del Oasis de La Paz y embajador en Baja California Sur de Al Bahr Shriners de San Diego, California, informó para El Sudcaliforniano que la salud de los tres menores que fueron trasladados al hospital de Shriners de San Diego California, pinta otro panorama ya que se encuentran mejorando día a día.