La tarde del día de ayer fueron dados a conocer los resultados de la necropsia realizada a la mujer encontrada sin vida al interior de un domicilio ubicado en las calles Puerto Vallarta y Puerto Topolobampo, en la colonia Olas Altas de esta ciudad capital, según la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), informa que la necropsia que se practicó a la mujer hallada sin vida el lunes 25 de febrero, determinó que fue un infarto agudo al miocardio, lo que provocó su muerte.
Como se informó en su oportunidad, al constituirse en el lugar en mención, los agentes estatales de investigación criminal y elementos adscritos a la Dirección de Servicios Periciales, localizaron el cuerpo sin vida de una persona del sexo femenino, en estado de descomposición, sin aparentes signos de violencia.
Lee: Tras las rejas responsable del ataque a Uber en Los Cabos
Luego de las prácticas forenses y ministeriales, y como lo determina la ley, el cuerpo de la occisa se entregó a sus familiares.
SE ENCONTRABA DESAPARECIDA
Cabe destacar que los familiares de la hoy occisa, quien en vida respondía al nombre de Esmeralda “N”, de 41 años de edad, se encontraban muy preocupados, debido a que no sabían nada de ella desde las 19:30 horas del pasado día sábado 23 de febrero, cuando ella salió a bordo de su vagoneta Liberty, color azul.
Por otra parte
Según los resultados de la necropsia, se podría descartar una de las versiones que se manejaron a través de algunos medios informativos, donde culpaban como responsable de la muerte de Esmeralda “N”, a su pareja actual, mismo que al parecer huyó de la ciudad.