La Paz, Baja California Sur.- El choque múltiple ocurrió la mañana de este miércoles, la unidad oficial SPM-244, al circular por la avenida Camino Real hacia el boulevard Forjadores, observaron un choque con 3 vehículos involucrados.
Lee: Daniel Collins falleció de un infarto agudo al miocardio: PGJE
Brindando apoyo vial también la unidad SPM-151, informando al Centro C4 que se encontraban tres personas atrapadas en el interior de un vehículo tipo pickup ya que las puertas no abrían.
Acudiendo al sitio las unidades paramédicas del Grupo Voluntario Calafia y de bomberos, se procedió a dialogar con los conductores de los 3 vehículos involucrados siendo José Alberto, de 58 años, quien conducía un vehículo Lincon Navigator.
Así como con quien dijo llamarse Francisco, de 39 años, de ocupación chofer, quien conducía un vehículo Toyota Hilux modelo 2024, color gris, que venía acompañado por una mujer de nombre Carla Berenice, de 34 años.
Dialogando también con Jesús, de 54 años, quien lo acompañaba su esposa de nombre Jafia Marlene, de 43 años, y su hija de nombre Marisa Arlene, de 13 años, quien conducía un vehículo Dodge Dakota, modelo 2001.
Suscríbete aquí a la edición digital de El Sudcaliforniano
Llegando al lugar las unidades de bomberos 02 tipo ambulancia, la unidad extintora M-14 y la unidad rápida 24, con 9 elementos, quienes realizaron maniobras de liberación en el vehículo Dodge Dakota color amarillo, extrayendo del interior a la acompañante Jafia Marlene, quien se encontraba en el asiento del copiloto, siendo atendida por la unidad paramédica del Grupo Voluntario Calafia 3, así como al conductor Jesús, la unidad paramédica del Grupo Voluntario Calafia 84, atendiendo también a la menor Marisa Arlene, resultando policontunditos, siendo trasladados los tres al Hospital del ISSSTE, para su atención.
Arribando al sitio el perito dictaminador en hechos de tránsito terrestres, de acuerdo con testigos el vehículo de color gris chocó la estaquita y este impactó el pick up, en grúa los vehículos y los conductores fueron trasladados a las instalaciones de la Dirección de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal para deslindar responsabilidades.