La Paz, Baja California Sur. (OEM-Informex).- Los familiares de la joven Cinthya Berenice Inzunza Davis se encuentran solicitando el apoyo económico de la población para trasladar los restos a Loreto, mismos que se encuentran en el anfiteatro de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).
Los Colectivos de Búsqueda de San José del Cabo informaron que el pasado 21 de septiembre del 2021 fueron encontrados los restos de la joven, quien había sido reportada como desaparecida el 22 de marzo del 2019 en el municipio de Loreto, Baja California Sur.
Luego de 2 años de su desaparición, los restos de Cinthya Berenice fueron localizados en una fosa clandestina en el municipio de Mulegé, cerca de Ciudad Constitución.
Precisan que aunque fue hace meses del hallazgo de la osamenta humana, apenas las autoridades de la PGJE obtuvieron los resultados del ADN y encontraron que pertenecían a la joven Inzunza Davis.
Suscríbete aquí a la edición digital de El Sudcaliforniano
Actualmente sus restos se encuentran en La Paz, por lo que sus familiares se encuentran solicitando el apoyo económico de la población para poder trasladarlos al municipio de Loreto, ya que no cuentan con los recursos que se necesitan para pagar esos gastos.
En la publicación realizada en redes sociales, los Colectivos de Búsquedas de Personas Desaparecidas lamentaron el hecho y se unieron a la pena que embarga a la familia, así como varias personas que ofrecieron su apoyo para que se pueda realizar el trasladado de los restos de la joven y descanse en paz.