Comondú, Baja California Sur (OEM-Informex).- En rápida acción agentes de Seguridad Pública Municipal, lograron detener a dos presuntos delincuentes que minutos antes se habían metido a robar al súpermercado Murillo, ubicado sobre la avenida Cervantes del Rio y Niños Héroes, en Ciudad Constitución.
Fue alrededor de las dos de la madrugada de ayer domingo, cuando el personal del Centro de Control C4, recibió una llamada donde el velador de la empresa alertaba a las autoridades de que habían ingresado unas personas a robar a la mencionada tienda de abarrotes.
De inmediato los agentes pertenecientes a la Unidad de Reacción Inmediata que en esos momentos se encontraban patrullando por la ciudad, al escuchar el reporte se trasladaron al lugar de los hechos, y contando con las características que dio el velador, fue interceptado un vehículo con dos personas a bordo, las cuales al ser detenidas, les fueron asegurado alrededor de 70 mil pesos en efectivo, dos pasamontañas, y el vehículo.
Trascendió que los dos presuntos ladrones que responden a los nombres de Leonardo y Luis Ángel “N” resultaron ser empleados de la empresa Murillo, los cuales el día de ayer fueron puestos a disposición de las autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado.
Posteriormente personal del área de servicios periciales, y de la policia ministerial acudieron al negocio, donde se entrevistaron con el velador y el propietario de la empresa, quienes confirmaron que los dos delincuentes eran empleados activos de Súper Murillo.