Al encontrase realizando sus recorridos de vigilancia y de disuasión policías municipales recibieron un reporte ciudadano de un choque automovilístico que se había suscitado en las calles 6 y carretera al Norte en la Sud-Delegación del Centenario en la ciudad capital.
Suscríbete aquí a la edición digital de El Sudcaliforniano
Por lo que inmediatamente los uniformados llegaron a las calles descritas en donde pudieron observar dos vehículos el primero un Pick Up color verde que era manejado por Gustavo “M” el cual estaba en sentido opuesto a la circulación, semi atravesado con la parte delantera sobre la pista asfáltica y la parte posterior sobre terracería, además se podía mirar que estaba dañado de la mitad hacia atrás, así mismo se encontraba el segundo vehículo tipo Sedan color gris presentando daños en la parte frontal el cual era conducido por Gerardo “V”.
LOS CONDUCTORES RESULTARON ILESOS
Ambos conductores llegaron a un acuerdo de que cada quien se iba a hacer responsable de sus propios daños, realizando el documento de convenio el oficial de Guardia Nacional.
Al lugar también acudió una unidad de ambulancia para checar a los dos automovilistas, resultando ilesos y sin ningún tipo de daño. Los uniformados se retiraron del sitio dando conocimiento a asus superiores.