La Paz, Baja California Sur (OEM-Informex).- Policías municipales al estar realizando sus recorridos de vigilancia y disuasión la noche de ayer en la ciudad capital, recibieron un reporte por parte del Centro de Control, Comando, Comunicación y Computo del C4, para que se dirigieran lo antes posible a la calle Bahía Concepción y Forjadores, ya que había sido reportado un fuerte choque entre dos unidades automovilísticas.
Al llegar al lugar de los hechos, los uniformados tuvieron a la vista dicho accidente, iniciando así el protocolo de entrevistas con los conductores que se encontraban a unos pocos minutos, siendo Hugo “N” de 42 años de edad quien minutos antes había conducido un Corolla blanco de la marca Toyota, al igual que el segundo conductor de la camioneta Trail Blazer color blanca que se identificó nombre Julio “N” de 44 años de edad.
Lee: Hubo 5 casos de extorsión en junio en Los Cabos
NO HUBO HERIDOS
Ninguno de los conductores y sus acompañantes resultaron con lesiones, por lo que no hubo necesidad de llamar a una ambulancia o una unidad paramédica, puesto que cada uno de ellos mencionó encontrarse bien de salud.
Suscríbete aquí a la edición digital de El Sudcaliforniano
Cabe resaltar, que al sitio antes mencionado, también se dio cita un perito dictaminados de hechos terrestres con otro elemento más de, todo ello para deslindar responsabilidades, además de una grúa que trasladaría las unidades al patio de trasero de Tránsito Municipal, por lo que se hicieron cargo del lugar.
Por último, los uniformados dieron aviso al C4 y a sus superiores, quienes les dieron indicaciones de seguir con la vigilancia y disuasión en pro de la ciudadanía de la ciudad capital.