Fuerte accidente entre dos vehículos en carretera

Una persona del sexo masculino resuló con una herida en la cabeza

Hugo Fimbres | El Sudcaliforniano

  · domingo 11 de diciembre de 2022

Los policías llegaron al lugar de los hechos lo antes posible. Foto: Cortesía | Policía Municipal

La Paz, Baja California Sur (OEM-Informex).- El Centro de Comando, Control, Comunicación y Cómputo (C4), se comunicaron con policías municipales tras recibir un reporte que asentaba que había ocurrido un accidente automovilístico tipo volcadura, todo ello en la Carretera Transpeninsular San Pedro-La Paz, teniendo como referencia una gasolinera.

Los uniformados por su parte se dirigieron lo antes posible al lugar de los hechos y al llegar pudieron observar un vehículo de la marca Cherokee en color gris, el cual tenía un golpe en un costado trasero del lado izquierdo, de igual manera se encontraba un segundo automóvil de color gris de la marca Toyota que tenía abolladuras en su totalidad, además de tener el cristal de enfrente destruido en su totalidad.

SE SOLICITÓ UNA UNIDAD PARAMÈDICA

A distancias del sitio se encontraba sentada una persona del sexo masculino que se identifico ante la autoridad como Lorenzo “N” de 30 años de edad, el cual presentaba a simple vista una herida en la cabeza debido al choque, por lo que los policías solicitaron una unidad paramédica para que atendiera al masculino lo antes posible.

Rápidamente el Grupo Voluntario Calafìa llegó al lugar de los hechos para revisar al lesionado

Rápidamente el Grupo Voluntario Calafìa llegó al lugar de los hechos para revisar al lesionado, dando como resultado que no tenía lesiones grabes, por lo tanto no ameritaba traslado a un hospital de la ciudad capital.

Suscríbete aquí a la edición digital de El Sudcaliforniano

A los pocos minutos del accidente automovilístico arribó un oficial con otro elemento más. Los cuales se hicieron cargo del lugar de los hechos, de igual forma a unos metros del lugar de los hechos se encontraba un tercer vehículo color gris propiedad de Carlo “N” de 40 años de edad.

Los uniformados se retiraron del lugar, no sin antes comunicarse con el C4 y con sus superiores, mismos que les indicaron que continuaran con sus trabajos de vigilancia.