Un reporte de la comandancia de Las Pocitas, alertó a policías municipales de un choque tipo volcadura de un vehículo, que se había llevado a cabo en el kilómetro 84 de la carretera transpeninsular tramo La Paz-Ciudad Constitución, por lo que policías municipales acudieron al lugar de los hechos lo antes posible.
Los uniformados, al arribar al lugar mencionado anteriormente, tuvieron a la vista a un automóvil que estaba volcado sobre la cinta asfáltica del carril derecho, siendo este un Toyota línea Avanza en color gris, por lo que se iniciaron con todos los protocolos de entrevista, puesto que a los pocos metros se encontraba el conductor de dicho vehículo que se identificó como Juan “N” de 21 años de edad, originario de Rosarito, BC.
Lee: Vuelca pipa que transportaba 20 mil litros de combustible
NO AMERITÓ TRASLADO A UN HOSPITAL
La persona del sexo masculino también manifestó a la autoridad que no tenía lesiones, pero estos mismos realizaron una llamada al C4 para que llegara una unidad paramédica y lo revisara, acudiendo la unidad 120 del ISSSTE, siendo diagnosticado por un paramédico con solo raspones leves en su cuerpo, por lo que no ameritaba traslado a un hospital.
A los pocos minutos de los hechos también llegó al sitio la Guardia Nacional, la cual realizó el levantamiento del vehículo con una grúa, mismos que se hicieron cargo del lugar.
Suscríbete aquí a la edición digital de El Sudcaliforniano
Los policías municipales a su vez se comunicaron al C4 y con sus superiores, los cuales les indicaron que continuaran con sus actividades de vigilancia y de disuasión.