La Paz, Baja California Sur (OEM-Informex).- Policías municipales al estar realizando sus recorridos de vigilancia y de disuasión fueron comunicados vía radio por parte del Centro de Control, Comando, comunicación y Computo C4, ya que se había reportado a los números de emergencia del 911 un fuerte accidente vehicular entre dos unidades. El accidente se había llevado a cabo en las calles Artículo Número 115 y Gil B. Morales, en el Fraccionamiento Camino Real de la ciudad capital y se hacía mención de que dos masculinos estaban implicados.
Los uniformados se dirigieron lo antes posible al lugar de los hechos y al descender de la unidad policiaca tuvieron a la vista a los dos vehículos involucrados, siendo el primero un Sedan Sentra de color azul marino, que había sido conducido minutos antes por un masculino que se identifico como René “N”.
AMBAS UNIDADES FUERON LLEVADAS A TRANSITO
El automóvil tenía un fuerte golpe en la parte delantera del mismo y había pedido la parte frontal debido al golpe. El segundo conductor se identifico como Emanuel “N” de 25 años de edad. Al lugar también llegó un Perito Determinador de Hechos de Transito el cual vena a bordo de una grúa con un elemento mas para poder retirar ambos automóviles al patio de Transito Municipal de La Paz. Los dos masculinos no presentaron golpes debido al accidente, por ello no hubo necesidad de llamar a una unidad paramédica, además de que comentaron sentirse bien de salud.
Suscríbete aquí a la edición digital de El Sudcaliforniano
A los dos conductores se les traslado a transito para realizarles un certificado médico, el cual fue dejado en el área de peritaje, para determinar las acciones que habían sucedido en el accidente, en base a sus declaraciones. Los uniformados se retiraron del lugar, no sin antes dar aviso al C4 y a sus superiores, quienes les indicaron que continuaran con sus recorridos en pro de la ciudadanía.