La Paz, Baja California Sur (OEM-Informex).- Gracias a un reporte ciudadano policías municipales de Todos Santos llegaron a las calles del Heroico Colegio Militar y Morelos pues minutos antes se había suscitado un accidente automovilístico tipo choque y al descender de su unidad los uniformados observaron el choque, pero en el sitio no había lesionados.
LOS DOS VEHÍCULOS FUERON LLEVADOS AL PATIO DE TRANSITO DE TODOS SANTOS
El primer vehículo era un Jeep Limited de color gris que era conducido por María “N” y el segundo era un Toyota Corolla color blanco conducido por Gerardo “N”. Al poco tiempo arribó una unidad del are de peritaje con tres elementos más, todo ello para deslindar responsabilidades a quien no resulte responsable, así como también una grúa plataforma la cual enganchó a los dos vehículos que habían sido protagonistas del choque para ser trasladados a los patios de Transito de Todos Santos.
Cabe mencionar que al lugar también llegó un ajustador procedente de una aseguradora mismo que proporciono una hoja de entrada al conductor del vehículo color blanco, para la reparación del daño en un taller mecánico, además de carrocería y puntura. Los policías de igual manera se retiraron del lugar quedando con las novedades mencionadas anteriormente.
Suscríbete aquí a la edición digital de El Sudcaliforniano
DATOS
Es importante recalcar que el área de peritaje llegó lo antes posible al lugar de los hechos todo ello para deslindar responsabilidades.