La Paz, Baja California Sur (OEM-Informex).- Mientras policías municipales se encontraban realizando sus trabajos de vigilancia en la ciudad capital, en ese preciso momento se había llevado a cabo un choque entre dos unidades la cual fue reportada al número de emergencia del 911 e inmediatamente el Centro de Control, Comando, Comunicaciones y Computo C4 se comunicaron vía radio con los uniformados para que se dirigieran a carretera Pichilingue teniendo como referencia la playa el Caimancito.
AL LUGAR ARRIBÓ UNA GRUA PARA TRASLADAR LOS AUTOS A TRANSITO
Al llegar los policías pudieron tener a la vista a los dos vehículos involucrados siendo el primero uno de color gris con 4 puertas marca Honda Civic que había sido conducido por Manuel “N” quien se identifico como Marinero de la Infantería y el segundo automóvil color blanco de la marca Toyota Corolla quien lo conducía Javier “N” quien es empleado de una purificadora.
A los pocos minutos también arribó una grúa a cargo de un policía del Área de Peritaje quien se hizo cargo del lugar y d los dos automóviles involucrados mencionados anteriormente, así mismo requirió apoyo para trasladar a los dos conductores a las instalaciones de la Dirección General de Transito de La Paz.
Desgraciadamente gran parte de la ciudadanía en la ciudad capital no respetan los señalamientos de tránsito vehicular y es la velocidad que llevan los conductores que hace que día con día crezca el número de accidentes mismos que pueden desencadenar en choques fatales que cobran la vida de muchas personas.
Es de suma importancia respetar la velocidad que se asigna a cada tramo de la carretera sobre todo la de Pichilingue que tiene una vista hermosa de la cual muchos conductores no se percatan ya que desean llegar a su destino lo antes posible hecho que desencadena en un choque.
Suscríbete aquí a la edición digital de El Sudcaliforniano
DATOS
Ambos conductores dieron sus versiones al área de peritaje por lo que fueron trasladados a la Dirección General de Transito mientras se levaban las investigaciones correspondientes.