La Paz, Baja California Sur (OEM-Informex).- El día de ayer sábado 24 de octubre de presente año la Policía Municipal recibió un reporte ciudadano sobre un accidente vehicular tipo choque entre dos unidades que se había suscitado en la ciudad capital, entre las calles de paseo Álvaro obregón y Márquez de León.
Suscríbete aquí a la edición digital de El Sudcaliforniano
Los uniformados rápidamente acudieron al lugar de los hechos para verificar lo que había sucedido y al descender de la unidad los uniformados se pudieron percatar que en el sitio del accidente solo había una unidad que presentaba un fuerte choque en la parte delantera del vehiculó Chevrolet Malibú color guinda y ahí mismo se encontraba el propietario de nombre José “A” quien manifestó que el otro automovilista se encontraba entre en la calle Márquez de León y Belisario Domínguez, la persona que manejaba el automóvil marca Ford Mercury lleva el nombre de Servando “V” fue el que manifestó que al dar la vuelta se abrió mas al lado izquierdo, hacia el otro carril de circulación, por lo cual movió su carro entre las calles mencionadas.
Los uniformados solicitaron a la central de transito la presencia del área que se encarga del peritaje para que llegara al lugar un agente dictaminador de hechos de transito, llegando a los pocos minutos para hacerse cargo de los hechos mencionados y así poder deslindar responsabilidades a quien no sea culpable del accidente vehicular. Los policías se retiraron del lugar para seguir con sus actividades.
Las dos unidades vehiculares que fueron parte del accidente quedaron destruidas de la parte de enfrente es decir de la delantera. No hubo necesidad de que los paramédicos acudieran al sitio ya que ninguno de los conductores presentó alguna lesión.