La Paz, Baja California Sur (OEM-Informex).- Los números de emergencia del 911 fueron activados debido a un fuerte choque entre dos unidades automovilísticas entre las calles Altamirano y torre Iglesias en la colonia Esterito de la ciudad capital.
Los policías al llegar tuvieron a la vista a dos vehículos los cuales presentaban daños a causa del impacto, siendo uno de estos un PickUp color azul quien había sido conducido por una persona del sexo masculino y la segunda unidad de color guinda de la marca Mitsubichi conducido por una persona del sexo femenino.
NO QUISO MOSTRAR NINGUNA IDENTIFICACIÓN
Quien manejaba el automóvil color guinda no quiso mostrar ninguna identificación a los uniformados, por lo que rápidamente se solicito la presencia del Perito de hechos de transito así como dos grúas.
Suscríbete aquí a la edición digital de El Sudcaliforniano
A los pocos minutos arribaron un perito y un elemento policiaco mas para trasladar a las dos personas involucradas en el choque a la Central de Transito al área de peritaje para checar su situación jurídica. Se dio conocimiento de los hechos a la superioridad y a la Dirección General de Transito.
DATOS
Desgraciadamente la gran mayoría de los choques que hay a la largo del día son debidos a la alta velocidad y al no respetar los señalamientos de transito.