La Paz, Baja California Sur (OEM-Informex).- Al estar realizando sus recorridos de vigilancia y de disuasión policías municipales fueron notificados vía radio por el C4 sobre un accidente automovilístico entre dos unidades, todo ello en las calles prosperidad y Cali en la ciudad capital. Por lo que los uniformados se dirigieron lo antes posible porque en el reporte se especificaba que una de las unidades prestaba el servicio el Taxi y que dentro de la misma había una persona que decía presentar una lesión.
UNA PERSONA RESULTÓ LESIONADA
Al llegar al lugar de los hechos los policías descendieron de la unidad y tuvieron a la vista a los dos vehículos, uno de ellos que era un Honda Civic color verde que era conducido por una persona del sexo femenino que se identificó como Nayeli “N” de 37 años de edad y el segundo vehiculó involucrado se trataba de un Nissan color amarillo con negro que presta sus servicios como Taxi y que era conducido por Rafael “N” de 48 años de edad quien además traía una pasajera de nombre Cynthia “N” de 41 años de edad la cual manifestó tener u golpe en la cabeza debido al choque entre ambas unidades.
Además de mucho dolor en las piernas por lo que se pidió apoyo a una unidad paramédica, siendo la del Grupo Voluntario Calafía quienes valoraron a la lesionada, diagnosticándola con un hematoma en la cabeza, pero que no era necesario que se trasladara a un hospital.
Suscríbete aquí a la edición digital de El Sudcaliforniano
A los pocos minutos también llegó al lugar de los hechos una unidad de peritos y dos grúas, una de ellas de la Dirección General 48 vial y la segunda de la Grúa Iguera quienes trasladaron a ambos vehículos a los patios de Transito Municipal. Los uniformados informaron a sus superiores quienes les indicaron que se podía retirar del lugar para seguir con su trabajo.