La Paz, Baja California Sur (OEM-Informex).- Policías municipales mientras realizaban sus recorridos diarios de vigilancia y de disuasión en su área de cuadrante por las calles 5 de Mayo de la ciudad capital, pudieron percatarse de un estruendo que se escucho por todo lo alto y ancho del lugar, deteniéndose a su vez, para verificar que había sucedido y al irse aproximando al área de los hechos, se percataron que se había tratado de un choque entre dos vehículos.
Al descender de la unidad oficial tuvieron a la vista al primer vehículo Toyota Corolla en color negro, que minutos antes había sido conducido por una persona del sexo femenino que se identifico como Lesly “N” de 34 años de edad, la cual resulto sin lesión alguna.
A unos cuantos metros se encontraba el segundo vehículo involucrado en el choque, siendo este el de la marca Mitsubishi Eclipse en color rojo, de igual manera conducido por una persona del sexo femenino que se identifico ante la autoridad con todos los protocolos como Celsa “N” de 52 años de edad, misma que refirió haber sufrido una lesión en el cuello y cara por lo que solicitaba una unidad paramédica.
UNA DE ELLAS FUE TRASLADADA A UN HOSPITAL
Los uniformados por su parte se comunicaron rápidamente al C4 para que llegara la unidad paramédica, arribando a los pocos minutos la de la Cruz Roja Mexicana, siendo revisada por un paramédico, el cual opto por trasladarla al hospital del ISSSTE, para ser atendida por un médico.
Suscríbete aquí a la edición digital de El Sudcaliforniano
Al lugar de los hechos también llegó un perito de accidentes terrestres y otro elemento policiaco, los cuales se hicieron cargo del sitio, ya que ambas unidades serian transportadas por una grúa al patio de Transito Municipal de La Paz.
Los policías municipales por su parte dieron aviso al C4 y a sus superiores de todo lo narrado anteriormente, mismos que continuaron con la vigilancia en pro de la ciudadanía.