La Paz, Baja California Sur (OEM-Informex).- Tras los hechos sucedidos en el municipio de Mulegé, donde un miembro de la Secretaría de Marina Armada de México, privó de la vida a dos de sus compañeros y a una joven que se encontraba al interior de las instalaciones del cuartel, hecho que ha conmocionado a la comunidad, el gobernador Víctor Castro Cosío, dio a conocer que el agresor fue detenido de manera inmediata y es juzgado de acuerdo con la Ley.
De manera contundente el jefe del ejecutivo sudcaliforniano reiteró que en Baja California Sur, ningún caso quedará impune, al tiempo que lamentó este hecho.
“Externamos nuestras condolencias a las familias de los afectados; de acuerdo a la Fiscalía General de la República y respetando decisiones de los familiares, se ha hecho ya lo conducente en cuanto a la entrega de los cuerpos y los trámites que deben realizarse.”
Suscríbete aquí a la edición digital de El Sudcaliforniano
Estableció que derivado de este hecho, la Secretaría de Marina ha respondido a los deudos de las víctimas y otorgará becas de manera permanente para garantizar la educación de los hijos en desamparo de las familias afectadas.
Castro Cosío, reiteró sus condolencias a las familias de los involucrados en este lamentable hecho. “Estamos conscientes que quieren justicia; la Secretaría de Marina ha dado a conocer que se está haciendo lo conducente y la pena que recibirá el responsable será severa estrictamente apegada a la Ley”, finalizó comentando.