Golpean a un hombre y lo dejan amarrado

Varios sujetos ingresaron a su domicilio solo para agredirlo

Javier Plata | El Sudcaliforniano

  · viernes 13 de octubre de 2023

Fue golpeado por varios sujetos que entraron a su domicilio. Foto: Cortesía | Policía Municipal

Un hombre fue hallado en el interior de su domicilio golpeado y atado de manos y pies, señaló que varios sujetos ingresaron solo para agredirlo, no le robaron nada.

La agresión ocurrió la tarde del jueves, el C4 comunicó que en las calles Ostra entre Erizo y Mangle, de la colonia La Esperanza, reportaban a una persona golpeada y atada en el interior de un domicilio.

Lee: Encuentran cuerpo sin vida de un hombre en terracería

Trasladándose al lugar una patrulla de la policía municipal al llegar se encontraba sentada una persona en la entrada principal de la vivienda, la cual tenía atadas las manos y los pies, con cinta de plástico de color canela, apreciándose a simple vista golpes en el rostro, brazos y muñecas.

Al cuestionarle a la persona sobre los hechos ocurridos, manifestó llamarse Juan Carlos de 39 años, que habían llegado varios sujetos, quienes se metieron a su domicilio para golpearlo en varias partes del cuerpo, tras el ataque salieron huyendo con rumbo desconocido, lo dejaron tirado en el piso, donde estuvo como 40 minutos pidiendo auxilio, hasta que un vecino lo escuchó y llamó al número de emergencia 911, solicitando la presencia de una ambulancia y la policía.

Arribando al sitio la unidad paramédica LP-56, del Centro de Salud, quienes tras revisar a la persona, la diagnosticaron como policontundida, se requería realizarle rayos X para descartar una probable fractura, siendo trasladado al Hospital “Juan María de Salvatierra”.

Suscríbete aquí a la edición digital de El Sudcaliforniano

Los agentes policiales se comunicaron al área de atención temprana del Centro de Justicia Penal siendo atendidos por el Agente del Ministerio Público en turno, quien los instruyó al llenado de las actas correspondientes y el acordonamiento del área.

Posteriormente llegaron al lugar elementos de la Agencia Estatal de Investigación Criminal (AEIC) de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), haciéndose cargo de los hechos, por el delito de lesiones.