La Paz, Baja California Sur.- Una mujer llegó a su domicilio y halló a su esposo ahorcado, dijo desconocer los motivos que lo orillaron a suicidarse.
El hecho ocurrió la noche del lunes, el Centro C4 comunicó que en las calles de Terranova Norte y Bandera Nacional, del Fraccionamiento Terranova, reportaban que se encontraba una mujer pidiendo auxilio en la calle ya que su esposo se había quitado la vida.
Lee: Choque múltiple deja cuatro heridos
Acudiendo al lugar dos unidades oficiales de la policía municipal, al llegar tuvieron a la vista a dos personas un hombre y una mujer, dialogando con esta última quien dijo llamarse Lluvia Karina, de 29 años, dueña de la vivienda, quien autorizó su ingreso, observando a un hombre que en vida respondía al nombre de César Octavio, de 29 años, originario de Los Mochis, Sinaloa, mismo que se encontraba sentado en el suelo con marcas en el cuello y al parecer sin vida.
Solicitando la presencia de una ambulancia, arribando la unidad paramédica del Grupo Voluntario Calafia 084, con dos elementos, quienes tras revisar al hombre confirmaron que ya no contaba con signos vitales.
Procediendo a realizar el protocolo correspondiente en el lugar de intervención, comunicándose con al área de atención temprana del Centro de Justicia Penal, siendo atendidos por el Agente del Ministerio Público en turno, informándole de los hechos, indicando que al lugar acudirían elementos de la Policía Ministerial para llevar a cabo las pesquisas pertinentes.
JOVEN GRAVE TRAS CAER DE UN TERCER PISO
Un joven resultó con graves heridas tras caer de un tercer piso, fue trasladado de emergencia al hospital Salvatierra.
El hecho ocurrió la tarde del lunes, se reportó que una persona había caído de un tercer piso en el fraccionamiento residencial La Piedra, en la ciudad de La Paz, al lugar se trasladó una patrulla de la policía municipal.
Suscríbete aquí a la edición digital de El Sudcaliforniano
El joven, identificado con el nombre de Manuel de 16 años, de oficio palapero, se encontraba en un domicilio ubicado en las calles Francisco I. Madero y Campeche, cuando cayó de un edificio; aún no se han dado a conocer más detalles sobre el accidente.
Arribando la unidad paramédica del Sector Salud LP-56, con dos elementos, quienes tras revisar al lesionado diagnosticaron probable traumatismo cráneo cefálico, trasladándolo en código rojo al hospital “Juan María de Salvatierra”.