Hallan a hombre sangrando de la cabeza tirado en la calle

Sus familiares no encontraron sus pertenencias en su ropa

Javier Plata | El Sudcaliforniano

  · lunes 13 de febrero de 2023

La Paz, Baja California Sur. (OEM-Informex).- Un hombre fue encontrado golpeado y sangrando de la cabeza tirado en calles de la colonia Francisco Villa en esta ciudad de La Paz, desconociendo quien o quienes lo agredieron, fue atendido en el lugar por paramédicos y trasladado al Hospital Salvatierra para su valoración médica, sus familiares dijeron que no encontraron sus pertenencias en su ropa.

Los hechos fueron reportados la tarde de ayer al C4, comunicando que en el lugar se encontraba una persona tirada en la vía pública, golpeado y sangrando de la cabeza.

Lee: Hallan culpable a "El Miguelito" de homicidio

Trasladándose al lugar elementos de la policía municipal al llegar tuvieron a la vista a una persona del sexo masculino tendido boca arriba, mismo que sangraba de la cabeza, siendo auxiliado por los agentes.

Solicitando la presencia de una ambulancia, arribando al sitio la unidad paramédica del Grupo Voluntario Calafia #86, quienes tras revisar al hombre, determinaron que requería ser trasladado Hospital “Juan María de Salvatierra” para su mejor atención médica.

Al sito llegó una persona del sexo masculino manifestando ser amigo de la persona lesionada, quien dijo llamarse Margarito de 45 años, no proporcionando información de su amigo, manifestando no supimos que le pasó, solo lo encontramos así inconsciente con un "chingazo" en la cabeza y sangrando.

Posteriormente, llegaron al lugar sus familiares, quienes tampoco proporcionaron información sobre la persona lesionada, señalando que no encontraron sus pertenencias en su ropa.

Suscríbete aquí a la edición digital de El Sudcaliforniano

El hecho es investigado por Agentes Ministeriales de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), quienes se trasladaron al Hospital Salvatierra, para efectuar la entrevista a la persona lesionada y saber quien o quienes lo agredieron.