El cuerpo sin vida de una persona de sexo masculino fue hallado con signos de violencia en la parte trasera de un supermercado en la colonia Lagunitas de Cabo San Lucas, hecho que es investigado por las autoridades correspondientes.
El hallazgo fue reportado a las 11:05 de la mañana, recibiéndose una llamada al número de emergencia 911, informando que cerca de una cancha de fútbol del lugar se encontraba una persona tendida en el piso, boca arriba y presentaba lesiones en diferentes partes del cuerpo.
Lee: Encuentra a su esposo ahorcado de un árbol
Al sitio acudió una ambulancia de la Cruz Roja, quienes tras revisar a la persona confirmaron que ya no contaba con signos vitales, observando que además presentaba golpes contundentes en el cráneo, tratándose un masculino entre 25 y 30 años de edad, el cual vestía pantalón de mezclilla color azul y camisa de cuadros en color vino. Hasta el momento la víctima no ha sido identificada.
Del hecho se hizo cargo personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) acordonando la zona y el Servicio Médico Forense (SEMEFO) se hizo cargo del levantamiento del cuerpo para realizarla necropsia de Ley.
INVESTIGA PGJE PERSONA SIN VIDA EN CSL
La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Baja California Sur, inició carpeta de investigación por el delito de homicidio en agravio de una persona del sexo masculino, en la colonia Real Unidad, en Cabo San Lucas.
Alrededor de las 11:00 horas de este 25 de enero, se reportó el hallazgo de un hombre sin vida, por lo que elementos de la Agencia Estatal de Investigación Criminal (AEIC) y personal de la Dirección de Servicios Periciales, se trasladaron al lugar de los hechos para iniciar con los actos de indagación correspondientes.
El personal de la PGJE corroboró lo anterior localizó en las calles 4 y 1 el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino con aparentes signos de violencia.
Realizaron el procesamiento del lugar, donde se recolectaron diversos elementos para trasladarlos a los laboratorios forenses para su respectivo análisis.
Suscríbete aquí a la edición digital de El Sudcaliforniano
El ahora occiso aún está sin identificar, vestía una playera color morado y pantalón de mezclilla color azul.
La PGJE realizará los actos de investigaciones necesarios que permitan esclarecer este delito, a fin de presentar ante la autoridad judicial a quien o quienes resulten responsables.