La Paz, Baja California Sur. (OEM-Informex).- El cuerpo de un hombre fue hallado muerto debajo de una caja de tráiler, por una amiga, quien alertó a una patrulla que realizaba recorridos por la zona, la tarde de ayer en calles de la colonia Centro de esta ciudad capital.
El hallazgo ocurrió en las Francisco I. Madero entre Melchor Ocampo y Nicolás Bravo como referencia en una empresa de transportes, una patrulla que realizaba recorridos de vigilancia por la zona tuvieron a la vista a una persona del sexo femenino, quien les hacía señas con ambas manos, por lo detuvieron la marcha de la unidad oficial.
Lee: Renuncia delegado de Segob acusado por acoso sexual
Se entrevistaron con quién dijo llamarse María Teresa de 38 años de edad, ocupación lava carros, quien manifestó que su amigo de nombre Alexis Aguilar de 33 años de edad, se encontraba debajo de una caja de un tráiler, al parecer no respiraba y no respondía a estímulos verbales y físicos.
Por lo que en compañía de la reportante, llevó a los agentes al lugar donde se encontraba la persona, realizando una inspección visual teniendo a la vista a una persona del sexo masculino vestimenta suerte color negro con las mangas color amarillo, tapado con una cobija color guinda de la cintura a los pies, el cual se encontraba acostado boca arriba y no respondió al hablarle.
Solicitando el apoyo y presencia de una ambulancia, arribando la unidad paramédica BCS-071 de la Cruz Roja Mexicana, quienes procedieron a revisar a la persona, informando que ya no contaba con signos vitales.
Los elementos policiacos llamaron al Centro de Justicia Penal al área de atención temprana, respondiendo el Ministerio Público en turno, a quien se le dio conocimiento de los hechos ocurridos comunicando qué se iniciará con el protocolo de Primer Respondiente instruyendo al llenado de actas correspondiente y acta de entrevista, así como al acordonamiento del lugar de intervención.
Suscríbete aquí a la edición digital de El Sudcaliforniano
Arribando al sitio el Agente Estatal de Investigación del área de avisos inmediatos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), quien se hizo cargo de los hechos ocurridos.