La Paz, Baja California Sur (OEM-Informex).- Un hombre fue encontrado colgado con una cuerda en el interior de un cuarto en construcción, la tarde de ayer en las calles Reforma esquina Altamirano, quien de acuerdo con vecinos se dedicaba a lavar carros en la zona y tenía problemas de drogas y alcohol.
Los hechos fueron reportados al C4 a las 18:00 horas, comunicando que en las calles en mención de al colonia Centro, habían encontrado a una persona del sexo masculino sin vida, que al parecer se había suicidado.
Al lugar acudió la unidad oficial SPM-144, al llegar efectuaron una inspección, entrevistándose con quien dijo llamarse Manuel de 61 años de edad, manifestando que llegó al terreno de un lote baldío de la calle Reforma y Altamirano, dónde se va a llevar a cabo una obra en construcción siendo el responsable del lugar, se introdujo al interior ya que hay unos cuartos en obra negra y observó una persona al parecer colgada del cuello sin vida.
Hecho que fue corroborado por los Agentes, teniendo a la vista a una persona del sexo masculino al parecer sin vida colgada de una cuerda de una de las estructuras, solicitando de manera inmediata una unidad paramédica.
La persona se dedicaba a lavar carros en la zona y según vecinos tenía problemas de drogas y alcohol
Arribando la unidad paramédica #86 del Grupo Voluntario Calafia, quienes tras revisar el cuerpo, dictaminaron muerte por asfixia suspendido, así como ya presentaba rigidez.
Suscríbete aquí a la edición digital de El Sudcaliforniano
Procediendo los elementos policiacos a llamar al Centro de Justicia Penal al área de Atención Temprana, para dar aviso de los hechos sucedidos atendiendo la llamada el Ministerio Público, acordonando el área con cinta perimetral.
Posteriormente llegaron al lugar los agentes de la Policía Estatal de Investigación Criminal, quienes se hicieron cargo de los hechos.