La Paz, Baja California Sur. (OEM-Informex).- Un hombre fue encontrado muerto en la cocina de su domicilio en la colonia Indeco, el cuerpo se encontraba en avanzado estado de descomposición, los fétidos olores alertaron a los vecinos que llamaron a los cuerpos de emergencia y seguridad.
El hecho fue reportado al C4 a las 13:42 horas de ayer, comunicando que en las calles Naranja y Guanábana y Toronja de la colonia en mención, se encontraba una persona sin signos vitales en el interior de una vivienda.
Lee: Incendio consumió 6 viviendas en Sierra El Patrocinio
Trasladándose el lugar elementos de la policía municipal al llegar se entrevistaron con la persona reportarte quien dijo llamarse Eliseo Tadeo de 48 años de edad, manifestando que ya tenían varios días que no veían a su vecino de apellido Talamantes de aproximadamente de 36 a 40 años de edad, quién vive a un lado de su casa y su esposa le digo que salía un fuerte olor de la casa, por lo que llamaron al número de emergencias 911, solicitando la presencia de una unidad oficial.
Los agentes policiacos revisaron el domicilio, el cual se encontraba cerrado y con muchas moscas que salían por una ventana, autorizándoles la entrada, ya que no localizaban a ningún familiar por lo que se tuvo que forzar la puerta principal para poder entrar, observando un cuerpo tirado en la cocina.
Solicitando vía radio la presencia de una ambulancia, arribando al sitio la unidad 02 del Cuerpo de Bomberos Veteranos de El Centenario, ingresando al domicilio los paramédicos percatándose que una persona estaba tendida en el suelo de la cocina en estado de putrefacción con larvas en ojos y boca y nariz, teniendo al menos un mes de fallecido.
Llamando al Centro de Atención Temprana atendiendo el agente del Ministerio Público en turno, quién los instruyo para el llenado de actas correspondiente.
Suscríbete aquí a la edición digital de El Sudcaliforniano
Posteriormente llegó al domicilio el agente estatal de Investigación Criminal a quien se le hizo entrega del lugar de los hechos, así como la unidad del Servicio Médico Forense (Semefo), quienes llevaron a cabo el levantamiento del cuerpo, para efectuarle la Necropsia de Ley.