La Paz, Baja California Sur (OEM-Informex).- Un hombre amenazó con un arma de fuego que le puso en la cabeza al empleado de 21 años, de un negocio de venta de pollos, quien le exigió que le entregara su teléfono celular, llevándose además las ganancias de la venta de ayer, en hechos registrados la mañana de este martes en un local ubicado en la calle Allende entre Galeana y Javier Mina.
REPORTE DE LOS HECHOS
Una unidad de la Policía Municipal que se encontraba realizando recorridos de vigilancia en la zona Centro de la ciudad, recibió vía radio C4, que en las calles antes mencionadas reportaban un asalto al negocio de venta de pollos.
Al llegar al lugar, los oficiales se entrevistaron con el empleado de nombre Sergio “N”, de 21 años, quien manifestó que al abrir el negocio, a las 09:50 horas, pasaron como 10 minutos, de que había empezado a poner pollos en el rostizador, cuando de repente entro una persona, quien traía tapada la cara con una camisa de color verde, con una gorra negra, playera manga larga color gris, mismo que le puso al parecer un arma de fuego en la cabeza, diciéndole que le entregará mi celular y todo el dinero.
Procedió a entregárselo, llevándolo al área del baño y encerrándolo, diciéndole que contará hasta 50, posterior mente salió del baño y al revisar la caja faltaba también el fondo y las ganancias de la venta de ayer.
Suscríbete aquí a la edición digital de El Sudcaliforniano
Por lo que tomo el radio y aviso a su supervisora, quien fue la que dio aviso al 911 de lo que pasó, señalando que el dueño del negocio fue informado de los hechos y pasaría a interponer la denuncia correspondiente.