La Paz, Baja California Sur (OEM-Informex).- Una mujer de 28 años de edad, reportó al número de emergencias, que tuvo una discusión con su pareja y al parecer el hombre ingirió veneno para ratas, yéndose rumbo al monte y no fue encontrado, en hechos registrados la mañana de este domingo en un domicilio de la colonia Ayuntamiento.
Una unidad de la Policía Municipal que realizaba recorridos de vigilancia, recibieron por parte del C4, que en las calles Ayuntamiento de Los Cabos y Julián Galindo, de la mencionada colonia, reportaban que un hombre había ingerido veneno para rata.
Suscríbete aquí a la edición digital de El Sudcaliforniano
Al llegar al lugar se entrevistaron con la reportante de nombre Adilene “N”, de 28 años de edad, quien manifestó que con su pareja de nombre Jaciel “N”, había sostenido una discusión y probablemente había consumido veneno para ratas, yéndose rumbo al monte, por lo que era buscado por sus familiares, sumándose los elementos policiacos, sin que la persona fuera encontrada. El reporte fue atendido por una unidad paramédica del Grupo Calafia.