La Paz, Baja California Sur (OEM-Informex).- El Centro de Control, Comando, Comunicación y Computo del C4 se comunicaron lo antes posible, vía radio, con policías municipales, para que llegaran a las calles Puerto de Pichilingue y Puerto San Carlos de la colonia Olas Altas de La Paz, ya que se había reportado una riña.
Ante ello los uniformados al bajar de la unidad oficial pudieron observar al reportante que se encontraba a unos metros del sitio, el cual se identificó como Jesus “N” de 31 años de edad, manifestando que minutos antes del altercado se encontraba platicando a bordo de su vehículo, sobre la calle Coatzacoalcos, en su Jeep Cherokee del año 1993, color gris, cuando de pronto se les acerca una persona del sexo masculino, la cual golpeo el vidrio del lado del copiloto.
Lee: Asaltan tienda de conveniencia, se llevan 12 mil pesos
TRATO DE HUIR DEL AGRESOR
Este hecho derivo que el vidrio se quebrara, ante ello el afectado avanzo en su automóvil aproximadamente una cuadra, todo ello para tratar de huir de dicho sujeto, acto que fue en vano, ya que este mismo se colgó de la puerta del vehículo. En esos momentos la mujer que acompañaba al conductor le comenta que es su expareja, por lo que detuvo la marcha sobre la calle Puerto de Pichilingue.
Por su parte el agresor aprovecho para darse la vuelta y quebrar el otro vidrio que le faltaba, para después bajar al conductor y agredirlo físicamente en el ojo izquierdo.
Suscríbete aquí a la edición digital de El Sudcaliforniano
El afectado se retiró unos metros del lugar, para tratar de pedir ayuda a los carros que circulaban por dichas calles. Cabe mencionar que la persona del sexo femenino que acompañaba al conductor opto por irse con el agresor, el cual iba lesionado del brazo izquierdo, por los golpes que le había dado al automóvil.
Los policías uniformados se comunicaron al área de Atención Temprana, en donde fueron atendidos por un abogado, a quien se le expuso el caso, instruyendo al afectado para que acudiera a poner la denuncia correspondiente, a su vez de que era muy importante de llevar los documentos para poder acreditar la propiedad del vehículo.
Los uniformados por su parte dieron conocimiento de lo sucedido al C4 y a sus superiores, mismos que les indicaron que se retiraran del lugar y continuaran con la vigilancia y disuasión.