Hombre golpeado llega a vivienda a pedir ayuda

Sucedieron en una vivienda ubicada en el cruce de las calles Hidalgo entre Emiliano Zapata y Salinas Leal, lugar donde arribo un hombre lesionado

Karina Lizárraga | El Sudcaliforniano

  · martes 4 de agosto de 2020

Al sitio acudieron paramédicos quienes trasladaron al lesionado al Hospital Juan María de Salvatierra. Foto: José Luis Villafuerte | El Sudcaliforniano

La Paz, Baja California Sur (OEM-Informex).- Elementos de la Policía Municipal fueron alertados por parte de operadores del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C4), debido a que una mujer reportaba que un hombre golpeado y ensangrentado había llegado a su domicilio a pedir ayuda, por lo que, al verlo realizó el llamado al número de emergencias del 911, para pedir apoyo paramédico.

Suscríbete aquí a la edición digital de El Sudcaliforniano

Los hechos sucedieron en una vivienda ubicada en el cruce de las calles Hidalgo entre Emiliano Zapata y Salinas Leal, lugar donde arribo un hombre lesionado, el cual quería entrar al domicilio, por lo que, elementos de Policía Municipal arribaron al sitio.

Una vez en el lugar los elementos municipales tuvieron a la vista a un hombre que vestia camisa color azul con rayas a los costados, short en color azul, y zapatos negros, al cual se le apreciaban golpes en el rostro, por lo que, los agentes municipales solicitaron la presencia de una unidad paramédica en el sitio.

Posteriormente, los uniformados se entrevistaron con la persona reportante, la cual manifestó que momentos antes su nieta escuchó ruidos de alguien que tocaba la puerta, por lo que, se asomaron por una ventana y se percataron que un hombre ensangrentado estaba pidiendo ayuda y les pedía entrar al domicilio, motivo por el cual realizó la llamada a los número de emergencias para pedir ayuda.

Paramédicos de Cruz Roja Mexicana acudieron al sitio y prestaron los primeros auxilios al hombre que se identificó como Antonio “N”, de 46 años de edad, el cual manifestó que su cuñado y su yerno lo habían agredido físicamente.

Únete a las alertas de El Sudcaliforniano en Telegram para recibir las noticias más importantes de BCS

Finalmente, los paramédicos trasladaron al lesionado en código amarillo, al Hospital Juan María de Salvatierra donde fue ingresado al área de urgencias para recibir atención médica.