La Paz, Baja California Sur, (OEM-Informex).- Un hombre de 33 años de edad, ingresó al área de urgencias del hospital Juan María de Salvatierra con una herida provocada por un arma de fuego, donde según los primeros informes, la persona fue trasladada al hospital y las personas que lo trasladaron se retiraron del sitio.
Suscríbete aquí a la edición digital de El Sudcaliforniano
Según información extraoficial, la persona fue trasladada en un vehículo particular de la marca Toyota, línea Corolla, con engomados de Anapromex, minutos antes de la 1:10 horas.
El lesionado fue identificado extraoficialmente como Camilo Casares, quien presentó una herida a la altura de la ingle del lado izquierdo con orificio de salida en glúteo izquierdo, provocada por proyectil de arma de fuego.
Cabe referir que, fuentes policiales indicaron que amigos del lesionado fueron quienes lo trasladaron al hospital y luego se retiraron, finalmente, indican que los hechos ocurrieron, cuando el lesionado se dirigía a su lugar de trabajo, pero no se sabe de dónde vino el disparo, ni quien lo produjo.