Hombre mata a balazos a su cuñada y hiere a su hermano en Los Cabos

Los hechos ocurrieron esta tarde en la colonia Lomas del Sol

Javier Plata | El Sudcaliforniano

  · lunes 17 de mayo de 2021

En el lugar el agresor disparó y mató a su cuñada, hiriendo en el estómago a su hermano y su propio hijo. Foto: Verónica González | El Sudcaliforniano

Los Cabos, Baja California Sur. (OEM-Informex).- Un hombre con pistola en mano llegó a la casa de su hermano, a quien le disparó e hirió en el estómago, matando a su cuñada, lesionando también a su propio hijo, quien se encontraba en el lugar, tras huir de las agresiones de su padre, un adicto a la droga cristal, en hechos registrados la tarde de hoy en la colonia Lomas del Sol en Cabo San Lucas; el agresor fue detenido minutos después en la zona por Policías Municipales.

Poco antes de las 5 de la tarde de este lunes, habitantes de esta colonia, vivieron momentos de angustia, al verse sorprendidos al escuchar al menos 10 disparos de un arma de fuego, en las calles Relámpago entre Estrella y Aerolito.

El agresor llegó a la casa de las víctimas a quienes disparó en la planta alta de la vivienda, quedando tendido el cuerpo de su cuñada y herido en el estómago su hermano, lesionando en una pierna a su propio.

Tras la agresión el sujeto salió huyendo de la casa aún con la pistola en mano, siendo detenido minutos más tarde en la zona por Policías Municipales.

Los hechos fueron reportados a los números de emergencia, llegando al lugar elementos de la Policía Municipal, Guardia Nacional y Seguridad Pública, quienes acordonaron la zona.

Al domicilio llegó el Servicio Médico Forense (Semefo) para hacerse cargo del cuerpo de la mujer, reportándose grave el hombre, quien es una persona que padece una discapacidad, ya que utiliza un bastón para caminar.

Suscríbete aquí a la edición digital de El Sudcaliforniano

De acuerdo al testimonio del hijo del agresor, quien resultó herido, dijo que se encontraba en la casa de sus tíos, huyendo de su papá, quien es adicto a la droga cristal y se ha vuelto muy agresivo.