La Paz, Baja California Sur (OEM-Informex).- Tras impactarse contra la parte trasera de un camión de transporte urbano, un conductor perdió la vida la tarde del sábado al sur de la ciudad capital.
Los hechos fueron reportados minutos antes de las 18:30 horas sobre el bulevar Forjadores a la altura de la calle Antonio María Ruíz en las inmediaciones de la colonia Ayuntamiento.
Según los primeros informes, el conductor del vehículo tipo pick up marca Nissan en color verde, viajaba a exceso de velocidad, cuando un descuido en el volante provocó que se impacte por detrás del pesado camión de transporte de personas.
Durante el peritaje familiares del hoy occiso, arribaron al sitio quienes identificaron a la persona como Francisco Javier “N”, quien venía acompañado de un hombre, el cual tuvo que ser liberado con las quijadas de la vida, para ser trasladado al Hospital “Juan María de Salvatierra”, con lesiones de gravedad.
ENCUENTRAN A PERSONA MUERTA EN LA CALLE
Durante la tarde del sábado, ciudadanos reportaron al número de emergencias 911, el cuerpo de una persona que se encontraba recostada sobre una barda y la cual no respondía a los estímulos verbales.
Un hombre que venía como acompañante tuvo que ser sacado con las quijadas de la vida y traslado en estado grave al hospital
Los hechos fueron reportados cerca de las 15:26 horas, en las calles de Paseo Álvaro Obregón y Juan María Salvatierra en las inmediaciones de la colonia Esterito, luego de que transeúntes que pasaban por el lugar observaron el cuerpo de un hombre recostado sobre la banqueta, por lo que al acercarse para despertarlo este no respondía.
Suscríbete aquí a la edición digital de El Sudcaliforniano
Al lugar arribo la unidad paramédica ambulancia Pacific #04 quienes valoraron a la persona diagnosticando que esta ya no contaba con signos vitales.
La zona fue acordonada por elementos de la Policía Municipal, quienes comenzaron con el llenado de las actas correspondientes en espera del agente del Ministerio Público de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) y de personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) para el levantamiento del cuerpo y las investigaciones correspondientes.