La Paz, Baja California Sur (OEM-Informex).- Los números de emergencia del 911 se activaron tras recibir un reporte de un ciudadano que indicaba que en la calles Manuel Torre Iglesias entre Licenciado Primo Verdad y Marcelo Rubio se había efectuado un fuerte choque entre dos unidades, por lo que rápidamente el C4 se comunico con policías municipales para que llegaran al lugar de los hechos.
Los uniformados al descender de la unidad oficial tuvieron a la vista a un Jeep color blanco con gris que había sido conducido por una persona del sexo masculino que se identifico como Javier “N” de 21 años de edad, mismo que estaba tirado en la cinta asfáltica, puesto que mencionaba que le dolía la zona abdominal y su brazo izquierdo por lo que se solicito una unidad paramédica.
FUE LLEVADO A UN HOSPITAL
A los pocos minutos del accidente arribó la unidad paramédica del Grupo Voluntario Calafia, quienes valoraron al joven con código amarillo, para después trasladarlo a la clínica de FIDEPAZ para una mejor atención médica.
A unos cuantos metros también se encontraba estacionado el segundo vehículo involucrado en el accidente vía, el cual era un Ford Ranger en color gris, que había sido conducido por Teresa “N”.
Suscríbete aquí a la edición digital de El Sudcaliforniano
Al sitio también arribó otra unidad oficial con un elemento más, además de un policía dictaminador de hechos de transito, los cuales se hicieron cargo del lugar de los hechos.
Ante ello los policías se reiteraron, no sin antes dar del conocimiento a sus superiores para poder continuar con sus actividades de vigilancia y de disuasión.