La Paz, Baja California Sur (OEM-Informex).- Una persona de sexo masculino se disparó en una de sus extremidades mientras manipulaba su arma, en su domicilio ubicado en la colonia Lázaro Cárdenas, hecho ocurrido en las primeras horas de ayer, siendo atendido en el lugar por paramédicos y trasladado al Hospital Salvatierra.
El hecho fue reportado al C4, comunicando en las calles Guadalupe Victoria y Cabildo, se encontraba un masculino herido por un impacto de bala de arma de fuego.
Lee: Pierde el control de su vehículo y se impacta contra unos árboles
Al lugar acudieron elementos de la policía municipal al llegar se entrevistaron con la persona reportante de nombre Ismael de 44 años de edad, quien se encontraba parado afuera de su domicilio en color naranja, el cuál vestía short en color gris y playera tipo polo oscura descalzo, sangrando de su pierna izquierda, arriba del empeine o pantorrilla, dónde se aprecia un pequeño orificio de entrada y salida.
En la entrevista manifestó que al estar manipulando su pistola de calibre 25, accidentalmente se le cayó al suelo y se accionó al momento de caer recibiendo el impacto de la bala en su pierna izquierda a la altura de la parte baja de la pantorrilla, refiriendo sentir mucho dolor en la pierna.
Suscríbete aquí a la edición digital de El Sudcaliforniano
Solicitando la presencia de una ambulancia, arribando la unidad de la Cruz Roja Mexicana 077, confirmando que el masculino presentaba herida de entrada y salida en su pierna izquierda, fue trasladado al Hospital “Juan María de Salvatierra” en código amarillo para una mejor y mayor atención médica, ya que aún presentaba hemorragia activa en la herida.
Los agentes policiacos realizaron las actas de entrevista a la mamá de la persona lesionada, así como a la Doctora que lo atendió en el Hospital Salvatierra, señalando que la hemorragia ya se encontraba controlada, estando estable.