La Paz, Baja California Sur. (OEM-Informex).- Un hombre se pegó un disparo en la cabeza, fue encontrado lesionado sentado afuera de un camper en un predio de la comunidad de El Pescadero, fue atendido en el lugar por paramédicos y trasladado al Centro de Salud de Todos Santos, se desconocen los motivos que lo orillaron a esta acción.
A las 22:57 horas, la unidad oficial de la policía municipal SPM-154, que realizaba recorridos de vigilancia por calles de la Subdelegación, recibieron una llamada telefónica por parte del Sargento de Bomberos Voluntarios de El Pescadero, comunicando que estaban reportando a una persona lesionada por arma de fuego como referencia en una herrería ubicada en la carretera Transpeninsular a la altura del kilómetro 64.
Lee: Encuentran cuerpo calcinado, tras la revisar la zona siniestrada del estero de SJC
Trasladándose al lugar al arribar tuvieron a la vista a las afueras del domicilio la unidad paramédica R-06 de El Pescadero, quienes ya se encontraban atendiendo a la persona lesionada, ingresando al lugar observando un tejaban grande con herramienta diversa al parecer para herrería, así mismo al fondo del predio a unos 30 metros aproximadamente tuvieron a la vista un camper de color claro.
Observando afuera del camper a tres personas del sexo femenino y tres personas del sexo masculino al parecer familiares de la persona lesionada, teniendo a la vista en el interior del camper hacía el costado izquierdo a una persona del sexo masculino de edad avanzada de aproximadamente 60 años de edad, de complexión robusta, de tez moreno claro con pelo corto entrecano, el cual vestía pantalón de mezclilla azul, sin camisa y sin calzado.
Se encontraba sentado sobre una silla al parecer de madera de color café a quien se le observo sentado con los brazos caídos y la cabeza hacia atrás con sangre que le recorría sobre el hombro derecho y el pecho, a un costado en el suelo entre sus pies, un arma tipo pistola al parecer escuadra color negro, desconociendo calibre.
Mencionando los paramédicos que la persona lesionada sería trasladado al Centro de Salud de la Delegación de Todos Santos en código rojo, para su atención médica.
Llamando al Ministerio Público de la Delegación de Todos Santos atendiendo la llamada el Agente en turno, a quien se le hace del conocimiento de los hechos, indicando que se procediera con el protocolo de primer respondiente, acordonado el área con cinta perimetral.
Suscríbete aquí a la edición digital de El Sudcaliforniano
Arribando posteriormente los Agentes Estatales de Investigación Criminal, quienes se entrevistaron con la persona de nombre Anali manifestando ser hija de la persona lesionada de nombre Martin Ángel de 64 años de edad, desconociendo que había sucedido.