La Paz, Baja California Sur (OEM-Informex).- Un hombre se quitó la vida de un balazo en la cabeza en el sillón de la sala de su casa, en donde también se encontraba su familia, quienes reportaron al número de emergencias el hecho ocurrido la madrugada de este lunes en la colonia Guerrero.
El reporte al C4 se recibió a las 00:25 horas, comunicando que en las calles Melchor Ocampo y Lopez Mateos, había una persona lesionada por arma de fuego, acudiendo la unidad oficial SPM-020.
Al llegar al lugar, se entrevistaron con la persona reportante de nombre Karina de 23 años de edad, quien manifestó que al estar cocinado escucho un tronido fuerte, observando a su mamá de nombre María Florentina de 53 años de edad, que entró a la cocina llorando, por lo que fue a la sala observando a su padre de nombre Benito de 53 años de edad, quien se encontraba sentado en un sillón de color café con sangre en la cabeza, quien vestia camisa gris a cuadro pantalón azul, con una pistola en su mano derecha descansada en las pierna.
Por lo que salió corriendo a la calle, llamando al número de emergencias 911, solicitando la presencia de una unidad de emergencia, arribando la ambulancia 070 de la Cruz Roja Mexicana, quienes tras revisar a la persona, señalaron que ya no contaba con signos vitales, se encontraba en posición sedente sobre un sillón, con un arma de fuego en mano derecha con entrada y salida en región frontal y occipital.
Se desconocen los motivos que orillaron a la persona ha tomar está lamentable decisión
Suscríbete aquí a la edición digital de El Sudcaliforniano
Se realizó el llamado al Centro de Justicia Penal al área de Atención Temprana, manifestándole lo antes expuesto, quien instruyó a los oficiales en el acordonamiento y el llenado de actas correspondientes.
Acudiendo el Agente Estatal de Investigación Criminal del área de Imputados Desconocidos de Delitos Diverso, quien se hizo cargo de los hechos.