La Paz, Baja California Sur. (OEM-Informex).- De un balazo en la cabeza un hombre de 58 años de edad, decidió terminar con su vida, en el interior de su domicilio ubicado en calles de Palo Fierro entre Primera y Segunda de la colonia Agua Escondida.
Los hechos fueron reportados cerca de las 10:30 horas de este martes, luego de que vecinos del lugar descubrieron el horrible hecho, por lo que dieron parte a las autoridades, llamando al número de emergencias 911.
La víctima fue identificada extraoficialmente como José Alfredo “N” de 58 años de edad, originario del municipio de Loreto.
Hasta el sitio arribaron elementos de la Secretaria de Seguridad Pública, quienes al ver al hombre ensangrentado y con un tiro resguardaron el perímetro.
Suscríbete aquí a la edición digital de El Sudcaliforniano
Minutos más tarde hasta el lugar arribó personal de Investigación Forense y Servicios Periciales, quienes realizaron las diligencias correspondientes, para después trasladar el cuerpo hasta el anfiteatro de la Procuraduría General de Justicia Estatal (PGJE).
Se desconocen las causas que motivaron al hombre a “salir por la puerta falsa”, así como sí se encontraban más personas dentro del domicilio al momento que se disparo en la cabeza y se quitó la vida.