La Paz, Baja California Sur (OEM-Informex).- Como ya es costumbre elementos de la Policía Municipal recibieron un reporte por parte del C4 sobre un robo de un vehículo de una importante empresa a las afueras de la cadena OXXO ubicado en las calles Bulevar Colosio y J. Mujica.
Suscríbete aquí a la edición digital de El Sudcaliforniano
Por lo que los uniformados acudieron rápidamente al lugar de los hechos y al llegar pudieron entrevistar al trabajador afectado de nombre Gabriel “R” de 32 años de edad y de ocupación chofer de la empresa LALA, quien les mencionó que momentos antes de bajarse a surtir el producto dejó el vehículo con las llaves puestas ya que el protocolo de la empresa es dejar el carro en marcha con las llaves puestas pues se manejan productos perecederos y que al término de su entrega salió para abordarlo pero este ya no se encontraba en el sitio donde lo había dejado, por lo que inmediatamente hablo a su supervisor y posteriormente al 911 para comunicar lo sucedido.
El vehículo que fue robado es color blanco y trae el logotipo de la empresa antes mencionada y dentro de este hay productos lácteos con un valor aproximado en $15,000 pesos. Se hace mención que el supervisor de la empresa manifestó que el representante legal de la empresa acudirá personalmente a interponer la denuncia al Centro de Justicia Penal en coparía del afectado. Los policías se retiraron del lugar no sin antes hacer un reporte al C4 y sus superiores.