La Paz, Baja California Sur (OEM-Informex).- Policías municipales al estar realizando la vigilancia y disuasión en la ciudad capital, por las calles Avenida de los Deportistas y Misioneros Combonianos, tuvieron a la vista un hecho de transito tipo choque, ya que en el suelo estaba una motocicleta tirada, a su vez que un hombre les hacía señas con las manos para que se acercaran.
Los adscritos por su parte descendieron de la unidad oficial para auxiliar al propietario de la motocicleta color negra de la marca Italika, el cual se identifico como Manuel “N” de 48 años, de ocupación repartidor de una plataforma de entrega de comida, a su vez que pedía que llegara una ambulancia para que lo atendieran, puesto que no se encontraba bien de salud.
Lee: Se voltea pipa con gas LP a la altura de Elías Calles
NO SE AMERITÓ LA PRESENCIA DE UN PERITO
Los uniformados realizaron un llamado al C4 para que llegara una ambulancia, mientras tanto Manuel “N” relato a la autoridad que al ir circulando por las calles mencionadas anteriormente un automóvil de la línea Corolla en color blanco, lo había impactado por la parte lateral y parte del frente de su motocicleta, a su vez que emprendía la huida del lugar sin rumbo desconocido, dejándolo tirado con la motocicleta.
Suscríbete aquí a la edición digital de El Sudcaliforniano
Por último, Manuel “N” hizo mención a los policías que el mismo se haría cargo de su motocicleta, por lo que no ameritaba la presencia de un perito.
Los policías municipales informaron de los hechos antes mencionados a sus superiores, los cuales les indicaron continuar con la vigilancia y disuasión en su área cuadrante.