La Paz, Baja California Sur (OEM-Informex).- Fueron identificados los dos cuerpos hallados semi enterrados la tarde del 17 de julio, en una fosa clandestina en una zona conocida como Las Playitas cerca de San José del Cabo, ambos estaban reportados como desaparecidos y eran originarios de Sinaloa, dieron a conocer fuentes cercanas la Agencia Estatal de Investigación Criminal (AEIC) de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).
Se trata de Edwyn Antonio Manjarrez Rodríguez, de 20 años de edad, quien fue boletinado por la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas, su cédula señalaba que era de 1.65 de estatura, complexión regular, tez blanca, cabello negro medio y lacio.
Mientras que el otro cuerpo, al parecer corresponde a Pedro Mario Espinoza Félix, de quien no se tiene registro sobre alguna ficha de búsqueda oficial, ni de avances en las investigaciones para aclarar su muerte.
Continúan las investigaciones por parte de la PGJE para esclarecer el doble homicidio
Cómo se informó anteriormente, el 17 de julio alrededor de las 15:00 horas a través del C-2, se reportó el hallazgo de una fosa con dos cuerpos, primero se informó que eran tres, corroborando lo anterior la Agencia Estatal de Investigación Criminal, Servicios Periciales y el Agente del Ministerio Público de la unidad especializada en investigación del delito de homicidio doloso.
Suscríbete aquí a la edición digital de El Sudcaliforniano
En el lugar no se encontraron casquillos de bala y los cuerpos estaban cubiertos con cal, por lo que se presume que el doble crimen ocurrió en otro lugar y llevaron los cuerpos a sepultar, dónde fueron hallados por una persona que fue a recoger leña.
Hasta el momento continúan las investigaciones por parte de la PGJE, para esclarecer el homicidio de las dos personas, ya que se presume tiene que ver con la venta de droga en la zona del municipio de Los Cabos.