Ilesas, tras salirse del camino en su auto en La Paz

Los hechos, en los que estuvieron involucradas dos mujeres, se suscitaron en la Avenida los Planes y Libramiento Santiago Oceguera

Hugo Fimbres | El Sudcaliforniano

  · domingo 24 de abril de 2022

La policía llegó lo antes posible al lugar de los hechos. Foto: Cortesía | Policía Municipal

La Paz, Baja California Sur (OEM-Informex).- Policías municipales al estar realizando sus recorridos de vigilancia y de disuasión por la Avenida los Planes y Libramiento Santiago Oceguera en la ciudad capital, vieron como se les emparejo un vehículo tipo Pick Up en color blanco que estaba siendo conducido por un masculino quien les hizo de conocimiento que a escasos seis kilómetros del lugar, teniendo como referencia el Panteón Perlas del Pacifico se había suscitado un accidente tipo salida de camino de un vehículo, por lo que de inmediato se trasladaron al lugar.

Los uniformados al descender de la unidad tuvieron a la vista a un automóvil de la marca Toyota con placas de circulación del estado de Chipas, el cual efectivamente había sufrido un percance, es decir salida de camino y dentro de el se encontraban dos personas del sexo femenino que se identificaron como Clara “N” de 24 años de edad y la segunda Lucila “N” de 48 años, esta ultima comento ser la conductora del vehículo.

SE LES CRUZO UN HOMBRE DE LA TERCERA EDAD

En entrevista con los adscritos la conductora del automóvil menciono que al ir circulando por el Libramiento Santiago Oceguera vio como de repente se le atravesó una persona del sexo masculino de edad avanzada y al querer sacarle la vuelta perdió el control de su automóvil, ocasionando este hecho que se saliera del camino.

Ante este incidente Lucila “N” se comunico a los números de emergencia para dar conocimiento de los hechos, afortunadamente los policías llegaron al sitio. Ambas mujeres salieron ilesas, por ello no hubo necesidad de llamar a una ambulancia.

Suscríbete aquí a la edición digital de El Sudcaliforniano

Así mismo al lugar de los hechos también arribó una grúa del Área de transito Municipal de La Paz con un elemento más de apoyo, mismos que se hicieron cargo del lugar. Se tuvo que cerrar por un momento la carretera del Kilometro 60 para poder sacar el automóvil.

Los uniformados dieron aviso al C4 y a sus superiores para poder continuar con sus actividades diarias en pro de la ciudanía.