La Paz, Baja California Sur (OEM-Informex).- Un cortocircuito provocó un incendio que consumió una vivienda abandonada y un taller mecánico, hecho ocurrido las primeras horas de este viernes, en calles de la colonia Vicente Guerrero, en el que la pronta intervención de los Bomberos evitó su propagación.
El reporte señala que a las 02:45 horas, la unidad oficial SPM-145, al ir circulando por las calles Melchor Ocampo y Yucatán, de la colonia en mención, los oficiales vieron una estela de humo, por lo que llegaron al domicilio, al llegar observaron que una casa se encontraba en llamas.
Inspeccionaron la vivienda y lograron resguardar a una persona del sexo masculino, que dijo llamarse Silvino Román de 57 años de edad, de oficio mecánico, quien manifestó que ya no había ninguna persona en la casa.
Solicitando de inmediato la presencia de H. Cuerpo de Bomberos, arribando momentos más tarde las unidades extintoras 22 y 23, además de una pipa, contando con el apoyo de una pipa de la SEMAR, quienes de forma conjunta lograron sofocar el fuego, dictaminando pérdidas totales de la vivienda y el taller mecánico.
Señalando los Bomberos además daños en el cableado de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) así como de TELMEX.
SE INCENDIA VEHÍCULO EN REPARACIÓN
Un vehículo que se encontraba en reparación se incendió y sufrió daños considerables en la parte delantera, en hechos ocurridos la tarde del jueves, afuera de un domicilio en el callejón Punta Quebrada entre Campeche y Tamaulipas, sin que ninguna persona resultara lesionada.
El siniestro fue sofocado por Bomberos de La Paz con el apoyo de una pipa de la SEMAR
A las 19:57 horas, la unidad oficial SMP-144, atendió el reporte recibido en el C4, en el que señalaban un vehículo incendiado, arribando también a lugar la unidad oficial SPM-215.
Suscríbete aquí a la edición digital de El Sudcaliforniano
Al llegar al lugar el vehículo siniestrado ya había sido sofocado por los vecinos, siendo un Pik-Up, Ford, Ranger, color gris praime, modelo 1984, entrevistando a Leticia de 60 años de edad, quién manifestó que el carro no tiene motor, y que estaba en reparación, propiedad de su esposo.
Arribó al lugar la unidad extintora número 23 del Heroico Cuerpo de Bomberos, quiénes sofocaron en su totalidad el Pik-Up, incendiado.